miércoles, 6 de febrero de 2013

El Osuna no se encontró ante el Fuentes (37-62)

Partido de la duodécima jornada de liga regular disputado en el pabellón municipal de Pedrera, en el que el Osuna se jugaba el último cartucho para entrar en los ansiados playoffs ante el gran equipo de Fuentes.

El partido comenzó como casi siempre, con el Osuna, atascado en ataque, con muy poca visión de juego y de igual manera defensivamente, que hubo una defensa casi nula al perímetro, dejando anotar al Fuentes hasta tres triples en este primer cuarto, acabando ocho puntos abajo (7-15). Al inicio del segundo período el conjunto ursaonense cambió a una defensa 3-2 que paró un poco el ataque del equipo fontaniego, pero no encontraba la tecla para reducir las distancias en el marcador, llegando al término de los primeros veinte minutos siete puntos abajo (18-25).

De vuelta a la cancha, el partido iba a seguir con la misma tónica, con un Osuna incapaz de remontar puntos, viendo como se les acababa el tiempo y no disminuía la renta conseguida por el Fuentes desde el inicio del partido, en un período bastante rápido, acabando con doce puntos abajo por parte del Osuna (25-37). El último parcial iba a ser un despropósito para el conjunto ursaonense, desapareciendo cualquier tipo de defensa, convirtiéndose en un correcalles y concediendo muchos puntos al contraataque al equipo fontaniego, recibiendo la friolera de veinticinco puntos en este último cuarto.

Con esta mal resultado, al Osuna solo le queda pensar en el Trofeo de Consolación, que lo disputan aquellos equipos que no entran en el playoff. Cabe destacar como máximos anotadores por parte del equipo ursaonense Manuel  con 11 puntos, y por parte del Fuentes a Diego y Fernando con 14 y 11 puntos respectivamente.

Ficha Técnica:

OSUNA 37 (7+11+7+12):
Jesús Navarro (6); Miguel (7); Sergio (3); Moisés (2); Alfredo (0); José Manuel (3); Antonio (2); Fernando (3); Manuel (11).

FUENTES 62 (15+10+12+25): 

Javier (4); Antonio F. (0); Alberto (6); Diego (14); Fernando (12); Juan B. (7); Juan (8); Francisco J. (0); Antonio B. (9); Francisco Javier H. (0); Juan Vicente (2).

No hay comentarios: